Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Dinero limpio y calidad de vida con Do Laundry – Do Laundry

Si ya eres parte de Do Laundry o si planeas hacerlo, debes saber que gracias a la confianza depositada en nuestros servicios, no te arrepentirás.

En nuestro país hay un verdadero boom de la lavandería por dos motivos: el cambio de hábitos de los usuarios y el ahorro en casa que supone lavar la ropa en la lavandería. Por lo tanto, ahora es un buen momento para comenzar su propio negocio y hacer suyo su tiempo.

Con Do Laundry, podrás conciliar la vida laboral y personal sin tener que estar pendiente del trabajo en todo momento. Tú calidad de vida mejorará mucho y podrás hacer más cosas que antes. Si eso no te parece mucho, en este post te damos algunos Lavanderías autoservicio Do Laundry las claves de este negocio y los beneficios que le traerá.

Ofrecer los mejores productos

¿Sabe realmente qué hacer para que los clientes elijan tu deducible? Te damos la clave: los productos. Las lavanderías de autoservicio Do Laundry se caracterizan por la incorporación automática de productos de limpieza durante los propios procesos de lavado. Así evitarás tener que obtenerlos tú mismo, lo que supondría un mayor gasto.

En nuestras lavanderías los productos son de alta calidad cuya composición ha sido probada. Usamos detergente, lejía y suavizante.

En Do Laundry, el detergente funciona muy bien en una amplia variedad de manchas y suciedades. Además, logran evitar el amarilleo asegurándose de que el blanco de la ropa dure el mayor tiempo posible.

Con lejía, combinada con oxígeno activo, conseguirás el menor deterioro posible de la ropa. Un sistema eficiente que se puede utilizar tanto para el uso diario como para el cuidado de la salud, hostelería, peluquería, etc.

Por otro lado, tenemos un suavizante perfecto para cualquier tejido con especial efectividad en texturas voluminosas. Contiene un efecto lubricante que evita que las fibras de los tejidos se entrelacen y la acumulación de electricidad estática. También incorpora tecnología de neutralización de olores, que reacciona e inactiva las moléculas de olor, además de brindar un agradable aroma.

Mantenga el material listo

Como sabemos, no existen muchas precauciones para rentabilizar un negocio en el tiempo y esto se debe en gran parte al mantenimiento de las instalaciones y la relación con los clientes.

Con nuestra cadena de lavanderías autoservicio, lavadoras, secadoras y otros productos son de alta calidad. De esta manera, no tendrá que preocuparse por si se estropearán rápidamente, ya que son los mejores del mercado y desde Do Laundry nos encargamos de todo. Con tu cuidado de los materiales y con nuestra ayuda ofrecerás a los usuarios una lavandería única.

Con Do Laundry no habrá nada que se te resista y como ves hay muchas razones para abrir tu propia franquicia y si ya la tienes, mejorarla si es necesario. Además, con la tecnología que te ofrece Do Laundry, serás el único responsable de tu tiempo, teniendo una mayor calidad de vida. En este punto, ¿puedes pensar en un franquicia más rentable cual Do Laundry? Puede que no. Entonces, si aún no eres parte de nuestro equipo, puedes comenzar a tener esto en cuenta. Abre tu franquicia y serás feliz de por vida.

Si desea iniciar su propia franquicia, no lo dude y haga clic aquí.

Foto de Freepik

Deja un comentario