Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Desinfectar la ropa de forma profesional

¿Buscas poder desinfectar tu ropa con cada lavado y ahorrar agua y electricidad, además de ahorrar tiempo?

Pues ven a las lavanderías autoservicio Do Laundry, esta es tu mejor opción. Con cada lavado podrás desinfectar la ropa de toda tu familia gracias al uso de nuestros productos de lavandería: nuestro detergente y lejía concentrado con oxígeno activo. Ambos se fabrican según los estándares de nuestro laboratorio y se prueban y prueban en diferentes prendas y composiciones.

Además, nuestro lavadoras y secadoras de última generación, son eficientes en el uso de energía y agua. Por lo tanto, cada lavadora que coloque en una lavandería de autoservicio Do Laundry más rentable que lavar en casa. Y, lo que es más, al consumir menos recursos, se unirá al movimiento global para detener el cambio climático.

Economía El agua hay más para todos. Según las Naciones Unidas, el agua es «el líquido esencial“Porque el buen desarrollo de las actividades sociales y económicas depende de su abundancia y de su calidad. Y es el bien común por excelencia ya que es la fuente de la vida:

  • Tanto a nivel de comida: no podemos sobrevivir sin beber agua dulce de calidad.
  • Qué a nivel de salud: la base fundamental de la higiene el está en Lávate las manos con jabón y agua. Desde que se extendió esta sencilla práctica de higiene preventiva, la esperanza de vida de las sociedades ha aumentado.

Nuestras lavadoras y secadoras están creadas para limpieza a nivel industrial. ¿Qué significa eso? Esto significa que además de realizar una óptima gestión del agua, la electricidad y los detergentes; es tan programado para limpieza profunda de tu ropa.

Él piensa que somos especialistas en desinfección. Muchas empresas utilizan nuestros servicios como hoteles, restaurantes, peluquerías … Todas ellas necesitan ofrecer a sus clientes un servicio con los más altos estándares de calidad.

La calidad comienza con el higiene. Por esta razón, cada vez que laves la ropa en Do Laundry Self-Service Laundry, te aseguras de que toda tu ropa esté completamente desinfectada y lista para llevar a casa.

Cómo desinfectar tu ropa fácilmente:

Estos días difíciles en los que la salud es lo primero, lávate Lavandería de autoservicio Do Laundry es una garantía de desinfección. Nuestras lavadoras tienen productos de limpieza incorporado en un tanque especial para esto. Por tanto, solo tienes que:

  1. Ponte la ropa en la lavadora.
  2. Seleccione el programa de lavado: que incluye diferentes tiempos y temperaturas que garantizan la limpieza total de tu ropa.
  3. Saca la ropa lavadora: después del final del programa.

Con el fin de un mejor acabado Le recomendamos que ponga su ropa en la secadora después de completar el programa de lavado. Y deja que toda tu ropa se seque profesionalmente. De esta manera:

  1. Seréis eliminando completamente la humedad: Evite los malos olores que se producen cuando la ropa no se ha secado bien.
  2. Traerás un más el calor: que también contribuye a la desinfección total de su ropa.

Beneficio de beneficios increíbles que debe lavar y secar profesionalmente toda su ropa en una lavandería autoservicio de Do Laundry:

1. Desinfección profesional garantizada de su ropa

Abrigos y jeans, lo difícil que es lavarlos en casa por su volumen y lo difícil que es secarlos bien. Incluso el resto de tu ropa de diario estará lista para volver a ponértela con la tranquilidad de una limpieza profunda profesional que alcanza un nivel de higiene imposible de conseguir en casa.

2. Higiene total de la ropa de tu hogar

Como sábanas edredones, almohadas, manteles, mantas, colchas …

3. Ahorre tiempo y dinero

Las lavadoras de autoservicio Do Laundry están diseñadas para un lavado y secado a fondo en el menor tiempo posible.

4. Bajo consumo de agua y electricidad

Ya sea que necesite lavar ropa a granel o para toda la familia, aproveche el equipo de lavandería de autoservicio del automóvil Do Laundry. por menos de lo que piensas tendrás toda tu ropa impecable y libre de virus y bacterias.

Encuentra tu lavandería Do Laundry más cercana ¡Y recuerda! En Do Laundry estamos para servirle y nuestro compromiso con la desinfección comienza con el cuidado de usted: seguir las recomendaciones de higiene que te indicamos en todas nuestras lavanderías según las directivas de las autoridades sanitarias.

Otros enlaces interesantes:

Deja un comentario