Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Descubre cómo lavar peluches – Do Laundry

En casi cualquier hogar con niños podemos encontrar un sinfín de peluches de todo tipo y en gran variedad de formas y colores. Imprescindible para decorar y entretener a los más pequeños, pero también una gran fuente de acumulación de polvo y suciedad, sobre todo si no se limpian con frecuencia. Por ello, debemos prestar especial atención para que los más pequeños puedan disfrutar de este juguete sin preocuparse.

Por lo general, esta no es una de las tareas que solemos hacer y probablemente tenga dudas sobre cómo hacerlo. Para facilitar esta tarea, desde Do Laundry hemos preparado una serie de consejos. ¡No te los pierdas!

¿Cómo lavar la pelusa en la lavadora?

En la mayoría de los casos, podemos lavar los peluches en la lavadora, aunque siempre debemos revisar la etiqueta del peluche con anticipación para ver si hay alguna recomendación de lavado por parte del fabricante.

Además, debes asegurarte de que la felpa esté en condiciones de ser puesta en la lavadora. Es decir, comprobaremos que no esté roto o desarticulado ya que si lo estuviera podría acabar destrozado dentro de la lavadora. Si este es tu caso, primero debes coserlo o limpiarlo en seco.

Otro factor a tener en cuenta es que el peluche que queremos lavar no contiene pilas ni pilas, porque en ningún caso no podemos meterlo en la lavadora.

Entonces, los pasos que debemos seguir para lavar los peluches en la lavadora:

  • De antemano, verifique las manchas específicas y frótelas con un paño húmedo para obtener un mejor acabado.
  • Luego póngalos en una funda de almohada para evitar daños.
  • El ciclo de lavado que debe seleccionar es para prendas delicadas. Preseleccione la temperatura del agua, fría o caliente, e inicie el ciclo de lavado. Tenga en cuenta que el agua caliente puede dañar el material de los animales de peluche.
  • Utilice un ciclo de lavado a baja velocidad.
  • No se recomienda traer ropa que pueda desteñirse o ropa excesivamente sucia.
  • En cuanto al secado, algunos peluches se pueden secar en secadora, pero esto solo se puede hacer si se indica en la etiqueta. De lo contrario, debes dejar que se seque al aire. Para hacer esto, evite la luz solar directa.

Como puede ver, el proceso de lavar un peluche no es tan complicado. En nuestras lavanderías Do Laundry ya no es la primera vez que nuestros clientes lavan sus peluches, por eso te invitamos a que también te animes. Consulta aquí tu lavandería más cercana.

lavar la lavandería autoservicio teddy Do Laundry

Deja un comentario