Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Cumplimos diez años – Do Laundry

Mientras tanto, avanzamos en procesos de mejora continua y evolución para estudiar y desarrollar nuevos servicios.

Este es el caso del lavado de mascotas, Mascota ecológica, la implementación de la tecnología aplicada en la gestión y control remoto de la lavandería y sus máquinas, así como una APP para los clientes, el servicio de lavandería express o la lavandería modular ecológica, construida a partir de la reutilización de un contenedor marítimo.

Monique y Mikel son responsables de dos lavanderías, una con Do Laundry PET, “Valoramos muy positivamente esta experiencia porque ha sido ampliamente aceptada; es un servicio complementario que nos ayuda a fidelizar a nuestros clientes ”.

Saber adaptarse a los cambios de la sociedad es una de las máximas que aplicamos a diario para conocer y anticiparnos a las necesidades futuras. Dany Cuenta con varias lavanderías, una de las cuales está ubicada en Muriedas y fue una de las primeras en ofrecer servicios de tintorería y lavandería a domicilio. “Estaba trabajando en otra cosa y me comuniqué con Do Laundry interesado en lavandería de autoservicio como ingreso adicional. Así nació la idea, pero rápidamente detecté la posibilidad de poder incrementar los servicios que allí se ofrecen. Me encantaba estar en la lavandería, cuidar a la gente y vi que podía dedicar tiempo a otras cosas como recoger el servicio, limpiar y entregar las alfombras. Cuando perdí mi trabajo inicial, decidí ampliar la oferta e integrar el servicio completo de tintorería, limpieza de tapicería y lavandería express, lavado, secado y doblado de ropa para los clientes a un precio un poco superior al que deberían pagar si lo hicieran. hacerlo ellos mismos. Finalmente agregué varios que me permitieron tener mi trabajo independiente ”.

Las lavanderías también pueden ser espacios acogedores donde puede permanecer cómodamente mientras se lava la ropa. Ser un, por ejemplo, con tres centros a su cargo, ofrece a sus clientes de Olot un espacio de lectura «El punto de intercambio de libros ha surgido sin forzar, como una cosa hermosa sobre los clientes», detalles.

2020 ha sido un año muy difícil para todos. Sergio y Maria nunca imaginaron vivir una pandemia “Al principio lo vivimos con miedo con medidas extremas en la lavandería pero sentimos un servicio valioso, podíamos ofrecer un servicio que la gente estaba haciendo bien; si tenían alguna persona enferma podían desinfectar la ropa, para nosotros no fue tan malo como en otras áreas «, señalan.

Lavado verde puede presumir de este componente tan personal que se transmite en cada uno de sus centros. Porque detrás de cada lavandería autoservicio hay una o más personas que trabajan para ofrecer los mejores servicios, una marca que cuida y asegura su calidad. Lo son, sí, incluso si no puedes verlos. Ellos son Mikel, Bea, Ekaterina, Tania, Ana, María, Jorge, Carlos …

Deja un comentario