Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Cuida tu ropa en nuestra lavandería de autoservicio – Do Laundry

La forma de vestir de cada persona da mucha información sobre su personalidad, define el estilo y el mensaje que quiere transmitir. Por eso, solemos tener prendas favoritas que nos recuerdan momentos especiales y nuevos que estamos ansiosos por salir.

Es muy probable que más de una vez hayas dañado tu ropa por usar productos incorrectos o por no prestar atención a lavar etiquetas. Te suena familiar, ¿no? No te preocupes más y confía en nosotros. Si lava su ropa en Do Laundry, su ropa estará como nueva, lo prometemos.

Productos de limpieza de calidad

En las lavanderías autoservicio de Do Laundry, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos para que su ropa brille. Tenemos poseer productos de la mejor calidad y que han sido probados en nuestras máquinas con diferentes tejidos.

En Do Laundry, la ropa, el blanqueador y el suavizante se integran automáticamente en el proceso de lavado gracias a los difusores electrónicos de última generación. De esta forma, se evita un exceso de producto innecesario y se evita el daño de la ropa, lo que hace que dure más.

Por otro lado, utilizamos nuestra propia ropa con óptimos resultados en muchas manchas y tipos de suciedad. Si estás harto de que la ropa se vuelva gris y amarillenta, el blanco no desaparecerá. Además, combinado con nuestro blanqueador de oxígeno activo concentrado, las manchas residuales se eliminan durante todo el proceso de lavado.

Por si fuera poco, disponemos de un suavizante, elaborado con materias primas biodegradables, perfecto para todo tipo de tejidos y, sobre todo, eficaz, para texturas voluminosas como toallas. Además, tiene un efecto lubricante que evita que las fibras de los tejidos se entrelacen y acumulen electricidad estática, especialmente en los tejidos sintéticos, facilitando el planchado. Otra de sus peculiaridades es que contiene neutralización de olores que reacciona con moléculas olorosas y las inactiva, dejando una fragancia de lo más agradable.

Otras características de Do Laundry

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de lavado y secado de primer nivel, por eso invertimos no solo en ofrecer los mejores productos y equipo de mercado, pero cuidando el lugar. Prestamos atención a todos los detalles para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estadía.

La luminosidad del local y la decoración, en blanco, azul y gris, busca transmitir la sensación de limpieza para atraer clientes. Una información muy importante es que Las instalaciones están sujetas a estrictos controles de calidad e higiene diaria.. Por otro lado, para facilitar la entrada de todos nuestros clientes, las puertas de vidrio son de vidrio corredero. De esta forma conseguimos facilitar la entrada y, al mismo tiempo, permitir la visibilidad desde el exterior.

Por estas razones y mil más, en tu lavandería autoservicio Do Laundry más cercana, tu ropa quedará increíble. Visítanos!

Deja un comentario