Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Consejos para lavar ropa de deporte

Después de Navidad y el comienzo de un nuevo año, son muchos los propósitos que intentamos hacer por nosotros mismos: aprender un idioma, adelgazar, hacer más ejercicio … Muchos de ellos son solo propósitos., Pero algunos logran cumplirlos. hacer realidad y lograr nuestro objetivo.

Si eres de esas personas que quiere cuidar su forma física y empezar a hacer ejercicio, te daremos algunos consejos para lavar y mantener la ropa deportiva. Como ya sabéis, para la práctica de deporte debemos utilizar prendas especiales que garanticen un mejor rendimiento: transpirables, ligeras, que retienen el calor corporal y que son impermeables. Una serie de variables que hacen que la ropa deportiva requiera más atención a la hora de lavarse.

Ropa de deporte Se usa con frecuencia y, a menudo, el mal olor permanece impregnado en ellos incluso después de cada lavado. ¿Quieres resolver este desagradable problema? Te mostramos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Debido al tipo de tejido de estas prendas, tenemos que seguir una serie de consejos para asegurar la durabilidad de la prenda por mucho más tiempo. Se trata de prendas de tejidos más específicos, por lo que no se aplica la regla de lavarlas de cualquier forma.

Como resultado de su uso, la ropa deportiva huele mal debido a la humedad y la acumulación de sudor. Un olor que, si la ropa no se lava correctamente, permanecerá impregnado en la tela. Lavar la ropa deportiva después del ejercicio, usar un detergente específico y no agregar suavizantes son algunos de los consejos a tener en cuenta para no restar calidad a la ropa.

¿Cómo lavo mi ropa deportiva?

La ropa deportiva se puede lavar a máquina o a mano. Lo primero que debes hacer es lee la etiqueta atentamente la prenda para averiguar qué método es apropiado y la temperatura máxima tolerada. Además, debes lavarlo lo antes posible. Un error muy común es volver a casa y dejar nuestra ropa deportiva en el cesto de la ropa. Lo crea o no, este gesto puede arruinar su ropa. No vale la pena dejarla durante días y días levantando malvas en el cesto de la ropa sucia o en la bolsa de deporte. El microclima que se puede crear allí es perfecto para que nuestros amigos, las bacterias, decidan instalarse allí. Si no puede lavarlos de inmediato, sáquelos y déjelos en algún lugar donde se pueda ventilar.

En cuanto a programa de lavadoSi tu lavadora de casa no tiene un programa específico para ropa deportiva, puedes elegir un programa diferente para prendas delicadas, con abundante agua, un centrifugado corto y una temperatura baja. De esta forma, cuidarás las fibras y evitarás su deterioro. En cuanto al detergente, lo ideal es utilizar un detergente específico para ropa deportiva, que garantice la eliminación de las moléculas que provocan el mal olor.

En el caso de nuestras lavadoras, también puede elegir el programa específico para lava tu ropa deportiva en nuestras lavanderías Do Laundry. Además, nuestras lavadoras cuentan con el sistema Care Touch Drum, se garantiza un tratamiento suave de la ropa, utilizando detergentes con excelentes resultados sobre una amplia gama de manchas y tipos de suciedad. El resultado final es un Calidad de acabado inigualable en cualquier tipo de prenda.

Deja un comentario