Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Consejos de lavado y secado para tus prendas

Consejos para lavar y secar toda tu ropa

Independientemente de la calidad de la ropa, a menudo se deterioran porque no siguen correctamente las instrucciones de lavado.

Por tanto, antes de poner en la lavadora, lo primero que hay que hacer es consultar las instrucciones de lavado para ver qué productos podemos utilizar y qué productos no podemos utilizar, la temperatura de lavado y si es posible o no utilizar la secadora, entre otros. factores.

Desde Do Laundry te ofrecemos algunos consejos de lavado y secado de tu ropa.

Consejos de lavado

Una vez tenemos claro cómo debemos lavar la ropa, hay algunas precauciones que se deben tomar para conseguir que la ropa sea más duradera.

Por ejemplo, si vamos a lavar ropa que es un juego, es mejor lavarla y secarla al mismo tiempo, de esta forma evitamos que pierdan color de forma desigual.

Las cremalleras son la causa de daños en muchas prendas., para evitarlos, nada es tan sencillo como meter la ropa en la lavadora con las cremalleras cerradas.

Además, si se trata de lavar ropa delicada, es recomendable hacerlo dentro de una funda especial para el lavado e incluso dentro de una almohada o funda de cojín.

Consejos de secado

A la hora de montar la secadora tenemos que tener en cuenta que no es necesario prestar atención a separar la ropa por color, podemos mezclar ropa blanca con ropa de color sin ningún problema.

Para evitar arrugas excesivas y el desgaste asociado con el secado continuo del tambor, es mejor no sobrecargarlo, deja que la ropa tenga espacio para moverse dentro de la secadora.

En este sentido, es mejor agrupar la ropa por peso. Dado que cuanto más pesa una prenda, más tiempo tarda en secarse. Otra forma de evitar que la ropa se arrugue excesivamente es sacarla de la secadora tan pronto como termine el ciclo de secado.

Finalmente no olvides Evite poner en la secadora artículos que tengan cualquier tipo de goma, relleno de espuma o plástico que puedan deteriorarse por el calor de la secadora.

Deja un comentario