Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Cómo limpiar manchas de pintalabios de la ropa – Do Laundry

Hoy te contamos un torre aprenda más sobre cómo limpiar su ropa. Esta vez sobre cómo limpiar las manchas de lápiz labial de la ropa:

Tanto si estás en casa como si vas a incorporarte hoy al trabajo, seguro que has tenido un momento del día dedicado a la reflexión. Un momento en el que extrañas a alguien que está lejos o en el que tu imaginación ha soñado con una nueva persona.

Es normal. Cuarenta y primavera despiertan emociones.

Hoy hay un motivo más para que afloren los recuerdos y las ilusiones, porque hoy es el Dia internacional del beso. ¿Qué pensaste de tu primer beso?

Camisa mancha de lápiz labial

Besos tímidos, besos robados, besos apasionados, besos salados, besos ocultos, besos prohibidos, besos de amistad y amor fraternal, besos suaves como los de una madre y besos intensos como los de dos amantes … lo que sea. Sin embargo, todos representan una de las mejores expresiones de los sentimientos humanos.

Pero también hay besos discretos y besos indiscretos. Como los que dejan huella. Y no me refiero a tu corazón sino a tu ropa. Probablemente ya hayas manchado la camisa de alguien o la tuya con tu lápiz labial. Te mostramos cómo limpiar las manchas de lápiz labial de la ropa.

Un mal movimiento de tu pintalabios es el resultado de la emoción del momento o de un gesto involuntario. ¡Tómatelo con calma, en Do Laundry estamos aquí para ayudarte!

¿Por qué una mancha de lápiz labial es tan resistente?

Lo primero que debe saber es que su lápiz labial está hecho de la combinación de sustancias naturales y ciertos componentes químicos que forman un producto graso. Esto significa que su poder de tinción y la mancha dura es muy alta en cualquier tejido.

La razón es que el lápiz labial contiene aceites que se adhieren fácilmente al tejido liberando pigmentos que se adhieren a tu ropa casi de inmediato. E incluso más fuerte en tejidos naturales.

Lógicamente, los principales pigmentos influyen. Quiero decir, si no quisieras que nadie supiera, ¡deberías haber recordado que tenías los labios rojos esa noche!

Cómo limpiar las manchas de lápiz labial de la ropa en 7 pasos:

    1. Llega lo antes posible: Las manchas de grasa provocadas por el lápiz labial se filtran en la ropa con el tiempo y acaban dejando una fantástica impresión rojiza o amarillenta casi de por vida.
    2. Busque un solventeLo ideal es que sea de tipo lejía, como los quitamanchas oxigenados que usamos para lavar la ropa en la lavadora.
    3. leerlo Etiquetas de ropa manchada antes de comenzar.
    4. Siempre pruebe primero en un área invisible: Porque los disolventes antimanchas son muy potentes y pueden dañar tu ropa si no se utilizan correctamente. De esta forma te asegurarás de que la fibra y el color de tu ropa lo soporten.
    5. Los disolventes se utilizan en seco: No son solubles en agua, por lo que debes utilizarlas sobre la mancha antes de lavar la prenda. Este proceso de detección previa es esencial.
    6. Frote bien el área manchada: porque la fricción puede dañar la ropa. En caso de que sea un tejido natural, NO lo frotes, solo déjalo actuar. Son disolventes muy delicados y muy potentes para estos tejidos.
    7. Lavado y planchado a baja temperatura: ya que el calor fija la mancha.

Y recuerda: en las lavanderías autoservicio de Do Laundry, siempre puedes contar con la mejor tecnología y los mejores productos para tu cuida tu ropa.

Sigue mi blog con bloglovin

Deja un comentario