Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¿Cómo lavar mantas y edredones en lavadora?

14 de diciembre de 2018 | Blog

Con el inicio de la estación fría, es hora de sacar la ropa de cama más cálida y prepararla para pasar las noches sin sentir frío. Además, son un accesorio imprescindible en el sofá. ¿Quieres saber cómo lavar mantas y edredones? Te lo contamos.

Mucha gente prefiere preparar mantas, edredones y sábanas de invierno en primavera, para mantenerlas limpias en el armario. Por otro lado, muchos otros prefieren hacerlo bien antes de acostarlos en la cama.

Aunque todo el mundo tiene rutinas diferentes, lo ideal es Lave la ropa antes de guardarla. Anteriormente hemos comentado algunos consejos para guardar la ropa cuando cambian las estaciones, recordando la importancia de lavar la ropa primero. Este es un paso muy importante, porque evitará que las manchas que hayan quedado y que no detectemos, se volverán resistentes y no podremos eliminarlas en los siguientes lavados. Además, evitaremos guardar la ropa sin ningún tipo de residuo desde el último día que la usamos. Por otro lado, la ropa blanca, especialmente, se volverá amarilla con el tiempo si no se lava.

En el caso de la ropa de cama, Lavanderías autoservicio Do Laundry son grandes posibilidad de lavar. Sin duda, ahorraremos tiempo y dinero, además de obtener un lavado de calidad. Debido a la capacidad limitada de las lavadoras y secadoras domésticas, completar esta tarea en casa puede ser un dolor de cabeza. Por otro lado, en nuestras lavanderías de autoservicio, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla.

Revise las etiquetas antes de lavar mantas y edredones

Lo primero que debes hacer es revisar la etiqueta de la ropa de cama que vas a lavar, ya que cada material tiene características diferentes y requerirá un lavado específico.

También debemos prestar atención al tamaño de la manta, ya que puede ser un obstáculo para ponerla en la lavadora.

Utilice un programa delicado y agua fría.

Cuando lave las mantas en la máquina, use siempre agua fría y elija el ciclo de lavado más delicado. Hay que tener en cuenta que las lavadoras, para hacer su trabajo correctamente y mantener las cosas limpias, deben ser «duras» con la ropa. La desventaja en este sentido es que retorcer, azotar y sacudir puede estirar y deformar la manta y hacer que se vea peor que antes. Asimismo, el agua caliente puede encoger los hilos y hacer que el tinte se escurra. Debe tener esto en cuenta y proteger su manta de daños, prestando mucha atención a las instrucciones de lavado.

Secado de mantas y edredones

Para secarlo es mejor colgarlo en el exterior, aunque sabemos que esto no es posible en todas las casas y, además, el clima debe acompañarlo. Sin embargo, algunas mantas, como los vellones, se pueden secar en secadora, pero siempre use temperaturas bajas para evitar sorpresas. Las temperaturas más altas podrían encoger la manta o quemar materiales sintéticos como el poliéster. Si está secando una manta de lana o de plumas, use la secadora. Además, debe asegurarse de que la manta o colcha

se distribuyen uniformemente en la secadora. Déjelos libres en el tambor y trate de no amontonarse.

Lavadoras y secadoras profesionales que encontrarás en Lavanderías autoservicio Do Laundry Son de gran calidad y cuentan con la última tecnología. Darán a tus mantas y edredones una sensación de limpieza excepcional.

Deja un comentario