Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Cómo lavar los pantalones vaqueros

La yo años Es una de las prendas que mejor se ha adaptado al paso del tiempo y a los imperativos de la moda. ¿Sabías que es una de las prendas más universales de la historia?

Apareció como Traje de trabajo para mineros y vaqueros en 1873 en los Estados Unidos. y años más tarde, se hizo popular entre los adolescentes de todo el mundo, convirtiéndose en un símbolo de igualdad, usado por hombres y mujeres de todo el planeta.

Hoy, por su versatilidad, es uno de los básicos de cualquier armario. No importa la edad que tengas, siempre hay jeans, lo que sea corte flaco, flaco, recto o acampanado que se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo.

Vaqueros que, bien combinados, consiguen elevar el nivel de estilo de cualquier outfit para conseguir looks más casuales o perfectos para ir a la oficina o para una ocasión festiva. Ellos son práctico, cómodo y en general muy resistente.

Para mantenerlos casi como el primer día, aquí hay algunos consejos sencillos de Do Laundry para mantener su color y calidad. Toma nota para darle vida a tus jeans.

Do Laundry cuenta con lavadoras y secadoras de alta velocidad con las que te asegurarás de usar el ciclo correcto para mantener tus jeans favoritos como la primera vez.

Deja un comentario