Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Cómo lavar la ropa almacenada en tu segunda vivienda – Do Laundry

¿Finalmente lejos de la ciudad? ¡Qué bueno un poco de aire fresco! Pero después de tantos meses con la casa cerrada, es probable que tenga algún problema con la ropa que ha guardado tan cuidadosamente antes de volver a su rutina. Para facilitarte el trabajo, te daremos algunos consejos sobre cómo lavar la ropa almacenada en su segunda casa. Todo quedará tan perfecto como lo dejaste.

Cómo lavar la ropa guardada en tu segunda casa, trajes de baño

¡Aquí están mis bañadores!

Hace mucho calor y lo que más te apetece es darte un chapuzón. Tanto si estás junto al mar, junto al río o junto a la piscina … Lo primero que debes hacer es buscar los bañadores que tan cuidadosamente guardaste el verano pasado. Incluso si se toma la molestia de lavarlos y secarlos bien antes de despedirse, por lo general son hecho de fibras sintéticas elásticas.

Este tipo de tejidos van perdiendo poco a poco su elasticidad (aunque los cuides) y su color original. Y tienden a desprender un ligero olor a caucho viejo.

  • Antes de usarlos, es recomendable remojarlos en una palangana con jabón natural bien disuelto en agua fría.
  • Luego enjuaga muy bien, también con agua fría. Y déjalos secar a la sombra.
Cómo lavar la ropa guardada en tu segunda casa, manteles

¿Manteles amarillos? Cómo lavar la ropa almacenada en casa.

Los mantos son expuesto a todo tipo de manchas: aceite, pigmentos como pintalabios, taninos de vino, residuos de café … Todo ello representa un auténtico reto para mantener los manteles en perfecto estado. Lo siento. Cuidarlos bien no es suficiente.

Cuando se mantienen prolijamente doblados en un cajón durante períodos prolongados, los manteles, especialmente aquellos con una base blanca, tienden a volverse amarillos. Ten en cuenta una gran verdad, seguro que la has escuchado de una abuela sabia:

Los manteles deben sacarse del cajón, airearse y doblarse en el lado opuesto de vez en cuando.

Especialmente si es manteles en tejidos naturales como lino o bordados. De esta forma evitarás el deterioro de la tela y ayudarás a ralentizar las manchas de humedad. Antes de usarlos, no está nada mal lavarlos en un programa corto con agua fría y un detergente suave o natural. Actualizarás los tejidos eliminando los ácaros y el polvo acumulados. Y volverán a oler a fresco.

Y si ya tienes manchas amarillas …

  • Uno a uno, los que estén manchados, se deben remojar con agua fría y unas gotas de lejía (si es de color blanco).
  • Si tiene colores o adornos: puedes usar bicarbonato de sodio disuelto en agua sobre la mancha. Frotar y dejar actuar. Así que aclara.
Cómo lavar la ropa almacenada en tu segunda casa, manteles individuales

Sudor y moho … los enemigos de tu ropa blanca

Como tus manteles, camisas blancas y camisetas amarillas a lo largo del tiempo. Especialmente en las axilas. Dos son los principales culpables: el sudor y el moho.

Cómo lavar la ropa guardada en tu segunda casa, ropa blanca

Si piensas en cómo lavar la ropa almacenada como tus camisetas viejas. Sácalos del armario y disfruta de los increíbles beneficios del limón en la zona a tratar. Ataca las manchas de sudor y moho.

Y si una vez hecho, todavía huele un poco a sudor, tómate tus camisas y lavarlas en la lavadora con su detergente habitual y un buen spray de vinagre de sidra de manzana en la lata de lejía. Se eliminará por completo sin dañar los tejidos.

Cómo lavar la ropa almacenada

Cómo lavar la ropa guardada en tu segunda casa, mantas

Cómo lavar la ropa almacenada

¿Mantas malolientes?

Tus mantas, que hacen que las siestas sean tan agradables, necesitan un remojo. Elimina el polvo sobrante de todos esos meses y el mal olor que se acumula en el ambiente cuando se sella una casa. ¿Cómo lavar la ropa almacenada durante meses?

Fácil, con la lavandería autoservicio de Do Laundry. Fueron muy cerca de tí para ofrecerte las últimas tecnologías en el cuidado de la ropa. Como tienes que lavar tu ropa en casa, ven y quítatela de una vez en tan solo una hora.

Los artículos voluminosos y voluminosos, como mantas y colchas, son difíciles de lavar en casa. Y secar en casa suele ser un problema. Con la lavandería de autoservicio de Do Laundry, los tendrá listos para usar. ¡Y completamente desinfectado!

Cómo lavar la ropa almacenada en su segunda casa, en tierra

Tierra y hierba: 2 aromas relajantes y 2 manchas imposibles

Las segundas residencias, ya sean nuestras o estemos en casa de los abuelos, tienen extras que nos hacen felices. Para empezar, suelen oler a campo o a mar y concentran algunos de los recuerdos más importantes de nuestra vida.

Pero a veces la emoción puede hacerlo. Las tareas del hogar en el jardín, ayudar en la granja o alimentar al ganado pueden arruinar cualquier prenda, sin importar cuán resistente sea.

Cómo lavar la ropa almacenada en tu segunda casa, plantas.

¡No hay ningún problema! El amoniaco es generalmente un buen aliado cuando realmente nos planteamos cómo lavar la ropa almacenada en nuestra casa de vacaciones con algunas manchas producto de nuestra actividad en la naturaleza.

Lo ideal es que Frote la mancha con un cepillo. Es importante que no sea más resistente que la tela, de lo contrario dañarás la prenda durante la eliminación de las manchas. Puede usar un cepillo de dientes viejo y limpio. Frote las manchas con amoniaco hasta que salgan. Luego lava la prenda en agua fría con detergente.

El amoniaco no daña los colores y es desinfectante. Para qué obtendrás un resultado triple:

  • Sin manchas
  • Sin telas descoloridas
  • Patógeno cero

Lavandería autoservicio Do Laundry: una opción segura

A veces, el comienzo de unas vacaciones es casi tan estresante como el regreso al trabajo. Pero no tiene que hacerlo todo usted. Si pensar en cómo lavar la ropa guardada durante todos esos meses te pesaVen a Do Laundry Self-Service Laundry. Somos especialistas en el cuidado de la ropa.

Todos nuestros establecimientos cuentan con lavadoras y secadoras con todos los avances tecnológicos, para que el resultado en tu ropa es perfecto. Solo necesitas encontrar tu ropa y tu dinero para las máquinas. Sin tener que preocuparse por el detergente, porque nuestras lavadoras tienen el mejor producto del mercado: bactericida, fungicida y virucida.

¡Olvídate de la ropa interminable de verano! Lava tu ropa desde 4 €. Y por tan solo 3 € más, llévatelo listo para guardar en el armario. Traiga un libro o tableta y dedique un tiempo a usted mismo mientras nuestros equipos industriales cuidan su ropa.

Otros enlaces de interés:

Deja un comentario