Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¿Cómo emprender un negocio? Do Laundry, tu mejor opción – Do Laundry

Dicen que todos los comienzos siempre han sido difíciles, pero ahora con Do Laundry nunca ha sido tan fácil.

Lo primero a tener en cuenta es que una franquicia es un negocio que ya ha sido probado y lanzado. ¿Qué queremos decir con esto? Bueno, en que Do Laundry Contamos ya con años de experiencia y muchas franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Todos están funcionando a plena capacidad desde el primer día.

Fijémonos una meta.

Tanto en la vida como en nuestra franquicia, tenemos una serie de pasos que debemos dar para lograr un objetivo. Necesitaremos un buen modelo financiero que nos respalde, esto nos permitirá definir varios valores de la franquicia con métodos exactos y precisos.

Las medidas que tomemos deben ser precisas, porque en este negocio arriesgamos tanto la reputación de la marca como nuestro propio dinero.

Una de las primeras preguntas que nos asaltará es ¿cuánto tiempo llevará recuperar el dinero? Solo tienes la respuesta a esta pregunta. Después de un buen estudio, sabrás cuánto tiempo llevará recuperar la inversión y los beneficios que se obtendrán.

Si quieres saber más sobre Do Laundry, aquí tienen un enlace. Pregunte sin compromiso.

¡Contáctenos!

Información sobre la parte legal

Los aspectos legales son muy importantes en este tipo de acuerdos. Cada franquicia se otorga mediante un contrato entre el franquiciador y el franquiciado.

Un contrato de este tipo se redacta siempre de la forma más justa y equilibrada para ambas partes. Debemos recordar que un contrato es un documento en el que establecemos una serie de reglas y regulaciones a ser observadas por ambas partes.

Recuerde que un contrato no es más que una serie de reglas, en las que ambas partes llegan a un acuerdo. Esto facilitará la relación y los derechos y deberes de ambos en el futuro.

Definición de manuales de acción

Los manuales de acción son manuales donde se reflejan todos los conocimientos y los medios de acción para el éxito de la franquicia. Estos serán proporcionados por el franquiciador tan pronto como aparezca el depósito.

Nos pueden proporcionar uno o más manuales y generalmente son de carácter didáctico.

Debe incluir la pre-apertura de la unidad, operaciones, RRHH, seguridad, marketing, imagen corporativa … Entre otras multitud de ayudas.

Este manual es sumamente importante, ya que el franquiciado debe adherirse a los estándares establecidos por el franquiciado.

Puntos por un contrato entre el franquiciador y el franquiciado

Como regla general, cualquier franquiciador tiene contratos estándar donde hay poco espacio para la negociación. A continuación se muestra una serie de puntos fundamentales que deben incluirse en cualquier contrato entre franquiciado y franquiciador.

1.-Regalías.
2.-Vigencia.
3.-Renovación.
4.-Territorio.
5.-Obligaciones de las partes.
6.-Aspectos de propiedad intelectual.
7.-Sanciones convencionales.
8.-Razones del plazo.
9.-Cesión y traslado.
10.-Resolución de disputas y controversias.

Si necesita más información, no dude en ingresar al enlace que dejo a continuación:

Unirse a Do Laundry!

Haga clic aquí para más información

Deja un comentario