Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¿Cómo acabar con las típicas manchas del verano?

Estamos viviendo un verano especial, de eso no hay duda. Sin embargo, debido a las muchas restricciones y medidas de precaución que estamos tomando para limitar el impacto del coronavirus, seguiremos manchando nuestra ropa con las típicas manchas veraniegas: hielo, fruta, tomate … y por supuesto, los halos temidos son formado por protector solar. Este mes, Do Laundry te trae los mejores consejos para lavar tu ropa en verano.

El helado es sin duda una de esas pequeñas joyas que, si se come todo el año, se disfruta mejor en verano. Ya sea en un cono, una tina o un polo, por una razón u otra, el helado parece gustarle acabar en nuestra ropa. No existe una fórmula mágica Para limpiar una mancha de helado todo dependerá de la tela y del tipo de helado (lavar el helado de naranja sobrante no es lo mismo que el helado de chocolate amargo).

En este punto, el El consejo n. ° 1 de Do Laundry para eliminar las manchas de helado esto es remojar la mancha en agua fría y frotar suavemente con una esponja antes de poner la ropa en la lavadora. Lo mas importante: el agua debe estar muy fríaDado que la proteína del helado puede reaccionar con el agua caliente, la mancha es más difícil de quitar.

Luego, eliminar con cuidado el exceso de helado luego use una toalla de papel húmeda o un paño limpio para quitar la mancha. A partir de ahí podrás lavar tu ropa normalmente en tu centro Do Laundry usual. Nuestras maquinas tienen oxígeno activo incorporado. Como ya te contamos en un Artículo anterior El oxígeno activo es ideal para eliminar manchas difíciles como grasa, fruta, chocolate, barro … y hielo.

Nos acompañan todo el año, pero las manchas de tomate se hacen aún más notorias en verano en nuestra ropa blanca. En este caso, cada mancha es diferente y requiere un tratamiento adecuado, dependiendo del producto del que provenga: tomate crudo, cocido, kétchup, mancha antigua o reciente …

Sin embargo, en Do Laundry queremos que sea sencillo y te damos unos sencillos consejos que son válidos para cualquier tipo de prenda y mancha de tomate. El primero: la velocidad es la clave tanto para quitar las manchas de los tomates secos (sin lavar toda la prenda) como al utilizar la lavadora. Pero tenga cuidado con las prisas, eso no es motivo para cometer errores.

Ya sea una mancha de tomate, kétchup o salsa, lo último que hay que hacer es usar una toalla para quitar los restos: solo podrás distribuirlo y ampliarlo.

Las cremas de protección solar suelen dejar manchas muy marcadas y ligeramente aceitosas que se pueden lavar fácilmente si seguimos determinados pasos. Sin embargo, el alcance del problema depende en gran medida del contenido de fibra de la prenda (las fibras sintéticas se manchan más fácilmente que el algodón o las fibras naturales) y la dureza del agua. Entonces ya sabes lo mejor para ir a la playa es algodon: ¡Olvídese de los tejidos técnicos si se pone protector solar! La mezcla de sudor y crema solo empeorará la mancha en este tipo de ropa.

Echar un vistazo a Guía completa de Do Laundry para eliminar de forma segura las manchas de protector solar de su ropa, o siga estos sencillos consejos:

Sin embargo, la mejor manera de evitar las manchas de crema es dejar que el protector solar recién aplicado se seque por completo antes de vestirse, evitando mangas y escotes al volver a aplicar la crema.

Deja un comentario