Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

¿Cada cuánto tiempo hay que lavar la llamada “Ropa blanca”?

La llamada ‘ropa blanca’ puede convertirse en un nido de bacterias, ácaros, piel muerta y suciedad
¿Con qué frecuencia es recomendable cambiar sábanas y toallas? La respuesta puede parecer simple, pero muchas personas dudan de la necesidad de lavar la ropa de cama con más frecuencia.

Como el resto de la ropa Las sábanas, toallas, colchas, edredones, almohadas y sus fundas, así como otros tejidos que estén en contacto con la piel o con los alimentos, deben lavarse con más frecuencia que cualquier otra ropa del hogar para un uso más decorativo, que «Puede sostenerse en un un poco mas»explica Maeve Richmond, fundadora de la empresa de organización de casas Maeve’s Method.

El Dr. Philip Tierno Jr., director de microbiología clínica e inmunología del Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, rápidamente resuelve la pregunta: «Como mínimo, las sábanas deben lavarse una vez a la semana». Es porque la segunda vez que te acuestas lo llenas de células muertas, cremas, maquillaje, sudor, cabello y todo eso. «Atrapamos polen, hongos, caspa de animales y partículas de suciedad a lo largo del día». explica el doctor. Y todas estas partículas llevan su correspondiente dosis de bacterias y otras sustancias que nos harían querer lavarlas a diario.

Lave la ropa en Do Laundry, nuestras lavadoras son grandes, puede lavar de todo, desde toallas y trapos hasta edredones.

Deja un comentario