Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

Ahorro, ahorro y más ahorro: La colada hace la maleta – Do Laundry

¿Has pensado alguna vez en el tiempo y la energía que inviertes en lavar tu ropa? Mucho. Y a medida que la familia crece, las tareas pendientes crecen con ella. A veces parece que el cesto de la ropa sucia tiene vida propia. Porque cuando se deja en blanco, mágicamente se siente lleno. Siempre debes ponerte o colgar una lavadora. Y planchar ropa hace una montaña, casi tan alta como la factura de la luz. ¡Haz tu vida más fácil! AAhorros, ahorros y más ahorros: la lavandería empaca sus maletas. Llévala a la lavandería autoservicio de Do Laundry.

Ahorros, ahorros y más ahorros: paquetes de lavandería, lavandería

Ahorrar tiempo para ti es sinónimo de felicidad

Las obligaciones diarias ocupan gran parte de nuestro día. Entre el trabajo y las tareas del hogar, los días se acaban. Es importante encontrar tiempo para ti.

Es una inversión de futuro, que comienza con una inmensa sensación de bienestar que recarga nuestras baterías. Pero por eso es importante saber delegar.

Organiza la ropa en el cesto, enciende la lavadora, espera a que termine, cuelga la ropa. Y cuando parece que todo ha terminado… ¡La mayoría de la ropa todavía necesita ser planchada! Aproximadamente 2 horas de principio a fin. Y así, cada vez que lavas tu ropa en casa. ¿Tienes este tiempo disponible? Y lo más importante, ¿quieres gastarlo en tu ropa?

Ahorros, ahorros y más ahorros: paquetes de lavandería, hucha

Lava tu ropa por menos de lo que te cuesta en casa

La la factura de la luz se está disparando. Desde principios de año, hemos visto que ahorrar en casa es una tarea casi imposible. Con el precio de la energía en alza, ni siquiera es suficiente hacer bobinas con las secciones para controlar el gasto en casa.

La lavadora es uno de los electrodomésticos de uso diario. Considerando el final de nuestro trabajo en España. La franja horaria con mayor consumo eléctrico en un hogar suele ser las 20:00 horas. Y en enero llegamos a ver como el precio de la electricidad ha alcanzado cotas sin precedentes.

Ahorros, ahorros y más ahorros: paquetes de lavandería, hucha

Lávate en Do Laundry y déjanos las facturas

Consumir electricidad es un desafío para cualquier hogar. ¿Por qué preocuparse por algo que tiene una solución tan sencilla? Toma tu ropa y ven a Lavandería de autoservicio Do Laundry más cercana. Nuestras máquinas de última generación harán el trabajo por usted. Dejando un acabado profesional. Y lo mas importante: reduce significativamente sus gastos. ¡Ahorros, ahorros y más ahorros con Do Laundry!

Lava tu ropa en nuestras lavadoras desde 4 €. Y por solo 3 € más, sViste tu ropa profesionalmente. Esto evitará que aparezca el desagradable olor a humedad y los microorganismos asociados. ¡Y no tendrás que plancharlo cuando llegues a casa!

Beneficios de lavar tu ropa en la lavandería autoservicio Do Laundry

Máquinas de última generación

Todas nuestras lavanderías están equipadas con última tecnología en lavadoras y secadoras. Con la tranquilidad de contar con uno de los principales fabricantes de equipos de lavandería a nivel internacional: Girbau. Por tanto, lavar la ropa en Do Laundry solo tiene ventajas.

Ahorros, ahorros y más, con un solo lavado

Disponemos de lavadoras con capacidades desde 9 kg hasta 19 kg. Esto te permite lavar lo que serían 3 o 4 lavadoras en casa. Con el correspondiente consumo de energía. Puede lavar la ropa para toda la familia en poco tiempo. De esta manera, ahorras tiempo cada semana, que puedes dedicar a lo que más amas.

Ahorros, ahorros y más ahorros: packs de lavandería, lavadoras

Mientras nuestros equipos están trabajando, apreciará (y tu ahorras)

La sala de espera ofrece un ambiente cálido y acogedor en el que podrás leer un libro, hablar con tus amigos o ver un capítulo de tu serie favorita porque tienes conexión wifi ¡El tiempo pasará!

Asistencia auxiliar (y ahorro de tiempo)

En todas nuestras lavanderías encontrarás Mesas grandes para doblar tu ropa. Cestas para el paso de la ropa de la lavadora a la secadora. E información clara, para que te sea fácil recordar los pasos de lavado.

Adiós a tu exorbitante factura. Saluda a la economía

Al reducir el consumo de energía en el hogar, sería necesario mantener actualizado el cesto de la ropa. La lavadora, secadora y plancha viene de dispositivos eléctricos que consumen la mayor cantidad de electricidad. Con puesta en servicio diaria regular. Deje de preocuparse en estos meses difíciles para equilibrar los gastos del hogar con nuestra ayuda profesional.

Ahorros, ahorros y más ahorros: paquetes de lavandería, lavado

¿Qué debo llevar a la lavandería de autoservicio de Do Laundry?

Ir con tu ropa y con quiero pasar tiempo para ti. Traiga su libro o el Sudoku que dejó a la mitad. Nuestras máquinas inteligentes se encargan de darle un acabado profesional. En tan solo 1 hora y en reposo. Sólo tienes que:

  • Carga de ropa en la máquina que, por su capacidad, se adapta mejor al volumen de su ropa.
  • Seleccionar un programa
  • Poner las piezas. Disponemos de cambiadores en todos nuestros establecimientos. Así que ni siquiera tienes que pensar en llevar monedas porque son incómodas en tu bolsillo.

¿Y el detergente? Nada. La lavadora se encarga. Todas nuestras máquinas lo llevan incorporado, dosificándolo durante el lavado. Ellos triunfaron difusores electrónicos la última generación.

Con ellos, es posible distribuirlo de manera eficiente, evitando que se acumule en los tejidos de tu ropa. Además, con nuestro detergente, no solo lavarás tu ropa sino que también tendrás una desinfección total.

Ahorros, ahorros y más ahorros: bolsas de lavandería, ropa de cama

Edredones: ¡una amenaza para tu lavadora y tu bolsillo!

La ropa de hogar de gran volumen Es un verdadero dolor de cabeza. ¿Qué hacer para lavar el edredón o las almohadas? Esa colcha que heredó de su abuela es tan pesada que podría arrancar el tambor de la lavadora de su casa.

Incluso si ha puesto con éxito uno de ellos en la lavadora, debe tener en cuenta que el esfuerzo energético es mucho más importante. Al igual que usted, el exceso de trabajo requiere un mayor consumo de energía. Por lo tanto, no solo arriesgas el buen estado de tu lavadora. De lo contrario, ¿qué te expones a un plus en la factura de la luz mensual, difícil de calcular.

Puede lavar toda la ropa del hogar en Do Laundry. Nuestro equipo industrial tiene la potencia y resistencia necesarias. Y los secarás por completo. Algo impensable en casa.

Para todo esto, lava tu ropa en la lavandería autoservicio Do Laundry es una opción económica e inteligente. Ahorro, ahorro y más tiempo, esfuerzo y dinero ahorrado. Porque no hay nada más precioso que tener la libertad de elegir. Elija un servicio profesional al mejor precio. Elija Do Laundry.

Otros enlaces de interés:

Deja un comentario