Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

8 consejos para el cambio de armario – Do Laundry

Sabemos que aún no ha superado la depresión posvacaciones, el verano ha terminado, vuelta al cole, vuelta a la rutina … ¡Para que incluso arriba tengas que afrontar el temido cambio de vestuario! Es hora de un cambio, literalmente, porque el clima aún es inestable, por lo que puede tener frío, necesitar ropa para el agua o incluso calentarse.

Para no resfriarte y preparar tu armario ante cualquier situación, te recomendamos que poco a poco te plantees cambiar de armario y pienses que las temperaturas cada vez más bajas y las lluvias serán las protagonistas.

Todos conocemos el bien conocido Marie Kondo y sus consejos para cambiar de armario, por eso queríamos inspirarnos en esta referencia mundial en pedidos, para facilitar esta tarea.

Consejos para un cambio de armario perfecto

Año tras año tendrás que repetir esta tarea y poco a poco te convertirás en un auténtico experto, eso lo sabemos. Mientras tanto, si aún tienes dudas y realmente no sabes por dónde empezar a cambiar tu guardarropa, apúntate a estos consejos:

  • La limpieza de un armario nunca está de más. Precisamente el hecho de tener que cambiarse de ropa y vaciar el armario es la oportunidad perfecta para limpiar; tanto el armario como los cajones. Además, puedes aprovechar para darle un olor agradable y que luego impregne tu ropa también.
  • Aprovecha para deshacerte de lo que ya no usas. Nos pasa a todos, siempre guardamos ropa en el armario para siempre que al final nunca se ve. Nuestro armario puede estar lleno de celebridades «por si acaso» solo están ocupando espacio. Ahora es el momento adecuado, sea realista y deseche lo que sabe que realmente no usará o que ya está en mal estado.
  • No olvides el armario. Il y a des vêtements intemporels et nous devons toujours les avoir sous la main, car ils peuvent être utiles en toute saison de l’année, comme les jeans, les vestes, les petites robes… Assurez-vous d’avoir ces vêtements de fácil acceso.
  • Piense en la organización. Aunque hay ciertas prendas que debemos conservar porque no las vamos a usar, es importante tener siempre a mano ciertas prendas para que no caigan en el olvido, a riesgo de que pasen de moda o nos compremos algo. similar de nuevo (sin recordar que no los necesitamos). Sea consistente con la ropa que va a usar.
  • Muy importante, lavar antes de guardar. Sin duda, este paso es fundamental para mantener en óptimas condiciones toda tu ropa para la próxima temporada. Sabemos que lavar todo lo que ahorras puede ser una gran inversión de tiempo y dinero, por eso te invitamos a lavar tu ropa en nuestras lavanderías de autoservicio.
  • Divide la ropa en categorías. Una buena forma de organizar la ropa es según su finalidad, la ocasión a la que la llevarás… Así sabrás dónde tienes todo y si lo necesitas, lo recogerás fácilmente.
  • Organiza pequeños artículos y accesorios en cajas. Tanto rectangulares como cuadrados … Sea cual sea su forma, podrás disponer estos complementos de forma más ordenada.
  • Los zapatos, ordenados según su funcionalidad. Uno para cada ocasión, y si los hemos organizado para ello será mucho más fácil si los ordenamos según su funcionalidad.

Una vez organizado el armario, puedes respirar tranquilo, pero recuerda que la tarea de lavar la ropa es para nuestras lavanderías autoservicio Do Laundry. Lavandería de calidad a bajo precio. ¡Te estamos esperando! Puedes verificar aquí tu lavandería más cercana.

Foto de freepik

Deja un comentario