Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

7 Razones para preferir las lavanderías autoservicio en Barcelona

Las lavanderías de autoservicio Do Laundry en Barcelona y las ventajas de utilizarlas

Hoy te vamos a explicar 7 razones para preferir el lavanderías autoservicio en Barcelona

Ahorras tiempo

La gestión del tiempo se ha convertido en un desafío. La inclusión de la mujer en el mercado laboral, la globalización, la competitividad del mercado y la aceleración del ritmo de vida que nos caracteriza hoy muestran claramente la necesidad de gestionar este recurso de la forma más eficaz posible. Si le dijéramos a un ama de casa del siglo pasado que una semana de lavado se puede lavar en una hora, no lo creería.

Tu controlas los resultados

Lavar la ropa puede ser aburrida para algunos, pero para otros es algo muy personal. Simplemente no quieren dejar su preciosa ropa en manos de un extraño. Utilizando la lavanderías autoservicio en Barcelona puedes lavar la ropa como quieras, como si estuvieras en casa, solo que mejor.

Ahorras dinero

Está comprobado que Al utilizar la lavandería de autoservicio, ahorra dinero. Incluso si tienes electrodomésticos en casa, te ahorras costes relacionados con el consumo de energía y agua.

Es mas ecologico

Cuando utiliza este servicio, ahorra dinero sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente. Las máquinas de este tipo son más eficientes que las máquinas caseras en términos de consumo energético y reducen el consumo de agua en más de un 20%. Sin duda, dos ventajas que las generaciones futuras agradecerán.

Es efectivo

La ropa queda perfectamente limpia, las manchas salen más rápido y los tejidos se conservan más tiempo gracias a la combinación de las máquinas con el agua descalcificada.

Es versátil

Puedes usarlo para lavar tu ropa, ropa deportiva, sábanas y edredones, ropa de invierno e incluso ropa para mascotas.

Es higienico

Las lavadoras y secadoras se desinfectan a diario. De esa manera, no acumulan las bacterias que anidan en la mayoría de las lavadoras, incluso en las de su hogar.

Deja un comentario