Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

2 cosas más para pasar tu tiempo en la lavandería (II de X) – Do Laundry

La semana pasada expliqué algunas ideas para aprovechar al máximo el clima mientras esperamos que nuestra ropa esté limpia y seca en la lavandería.

Esta semana vamos a continuar con un par más por si ni la lectura sentimental / sexual ni la confraternización son parte de tus planes. Puede que seas una de esas personas que prefieren esperar a que se estrene la película antes que leer un libro, convirtiéndose así en cinéfilos acérrimos. Luego, tome su tableta y prepárese para convertir su experiencia de lavado en un verdadero estreno en Cannes.

Entre los cinéfilos, podemos distinguir dos tipos principales: amantes de los grandes éxitos de taquilla (Estas locas películas taquilleras se centraron en aplastar la taquilla semana tras semana) y Los amantes de Buñuel (…) Que ama el cine sueco, en su versión original y subtitulado en esperanto.

Para el segundo grupo, que te guste la densidad del arte y el ensayo … comenzamos con el primero de los dos nuevos consejos de la serie:

Vea la filmografía de Akira Kurosawa

La filmografía de Kurosawa es una de las más completas de directores japoneses, por lo que nunca te faltará un gran título para llevar contigo en tu iPad. También tiene películas para todos los estados de ánimo, desde lo mítico «Ángel borracho«Para esos días en los que sientes que la vida te ha dado una patada en el trasero hacia una producción llena de valores y que te hará creer mucho más en la naturaleza humana»Los siete samuráis«.

Sabiendo que por regla general los programas de lavado de nuestras lavanderías Do Laundry (Secado incluido) no te dejarán terminar de ver la película, debes recurrir siempre a los comentarios de la Princesa Léonor en su canal de YouTube, que espero que no sea así. de largo, incluso si contiene spoilers …) sobre las películas de Kurosawa. Ahorrarás un tiempo precioso y seguro que disfrutarás mucho más leyendo entre líneas de la trama de la mano de un especialista.

Disfruta de la saga «Piratas del Caribe»

Para los entusiastas de Blockbuster, recomendamos la saga de películas protagonizada por Johny Deep, entre otras, ya que agudizará tu percepción de lo que significa ser un pincel. Cuando tu ropa salga de la secadora limpia y lista para usar, te darás cuenta de lo bueno que hubiera sido para ellos tener un centro Do Laundry en cada puerto para esas hordas de fanáticos. Gorrión. ¿No te has fijado en sus pintas? Entiendo que, todavía a bordo de sus galeones, lavar su ropa con agua salada no les daría demasiada alegría. Pero de ahí a ir siempre en harapos hay un abismo, la leche.

Bueno, al grano. Esta semana lanzará la última parte de la saga: «Piratas del Caribe: La venganza de SalazarY, por tanto, este nuevo capítulo que no tendrás que ver en la lavandería durante un rato. Pero puedes empezar a abrir la boca con las primeras cuotas, siempre en orden, empezando por «La maldición de la Perla Negro«. Espero que te guste.

Y la semana que viene, para los más geek, les daremos algunas ideas para realizar experimentos científicos en la lavandería… ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario