Do Laundry lavanderia autoservicio

Bienvenido a la Franquicia Líder con más de 282 Sedes en Toda Europa.

Monta tu propio negocio sin Franquicia ni Royalties.

Sé libre y ten tu propio sueldo.


Llámanos

10 tips: Cómo dejo la casa antes de irme de vacaciones

1- Todo recogido y limpiado

Déjala casa recogida y sin basura en el medio y, en la medida de lo posible, limpia a fondo todas las partes. No hay nada más desagradable que llegar de vacaciones y encontrar la casa desordenada y sucia.

2- La ropa lavada

Quítese el trabajo de encima y deja toda la ropa limpia y ordenada antes de salir de viaje. No querrás tener el doble de trabajo cuando regreses de las vacaciones al tener que limpiar tu ropa de viaje y la de tu casa. Trae toda tu ropa a Do Laundry antes de tu escapada y limpia todo de un solo lavado en nuestro lavadoras con una capacidad de hasta 20 kg.

3- Elimina los malos olores

Dejar Limpiar y vaciar el lavavajillas y los cubos de basura. Antes de ir, incluso puedes poner limones cortados por la mitad para que actúen como ambientador natural. Tampoco olvides nada mojado dentro de la lavadora.

4- Todo cerrado

Aunque es tentador dejar una ventana abierta para ventilar la casa, es conveniente Cierra todo herméticamente para poner la seguridad en primer lugar.. Asegure todas sus puertas y ventanas y, para mayor tranquilidad, deje una copia de las llaves con alguien de su confianza.

5- Sábanas y toallas limpias

Antes de irse de vacaciones cambiar todas las sábanas y toallas para que cuando llegue a casa pueda descansar maravillosamente en una cama limpia y hecha. Recuérdalo con Do Laundry puedes limpiar tus sabanas y toallas en tiempo record y al mejor precio gracias a nuestra aplicación.

6- Cuida tus plantas

Antes de ir, debe tener muy claro el necesidades individuales de cada una de sus plantas. Si necesitan poco riego, no hay por qué preocuparse, pero si necesitan agua constantemente, es conveniente que alguien los vigile.

7- El grifo de agua y gas mejor cerrado

La tranquilidad durante las vacaciones es clave para aprovecharlas al máximo, por lo que, si bien es muy poco probable que suceda algo, es recomendable cerrar el agua y el gas antes de partir y deshacerse de nuestras preocupaciones así.

8- Desenchufe todo

Corta la energía a todos los componentes electrónicos que no necesitan continuar funcionando como routers, pequeños electrodomésticos, pantallas….

9- Vacía la nevera

Los días antes de su salida, intente comprar solo lo que necesita para deja tu frigorífico lo más vacío posible; No hay nada más molesto que encontrar comida en mal estado en la nevera y tener que limpiarla.

10- Prepara una lista antes del viaje

No hay nada más perturbador que estar en la carretera y darse cuenta de que olvidó algo importante, ya sea cuando apaga el gas o trae sus papeles. Haz una lista de todo lo que necesitas para el viaje y para la casa y comprueba lo que estás haciendo. ¡Verás la satisfacción de tener todo escrito y hecho!

Deja un comentario